Quiénes Somos y Que Hemos Hecho

Con más de 30 años de experiencia en una multitud de campos socio culturales, humanos, y filantrópicos, afines todos ellos a la solidaridad más extensa.

Toda la experiencia adquirida en más de quince países, en cuatro continentes, se han plasmado en un mayor conocimiento y efectividad a la hora de socorrer a los más desafortunados. Se han realizado seminarios educativos y de comunicación, en India y en Bangladesh, aportado ayuda humanitaria a más de 300 instituciones infantiles y orfanatos.

En los países Bálticos y en Rusia, donde hemos renovado el mobiliario clínico en su totalidad del hospital provincial de Priecule en Letonia, con un acceso a una población de más de cincuenta mil personas en dicha provincia.

Asistido con actividades socio culturales para la unificación de las distintas etnias, después de la guerra civil en Kosovo.

Participado activamente después del tsunami en la India asistiendo a los damnificados en las costas de Madrás, tanto con ayudas materiales como con asistencia psicológica.

Por los últimos diez años hemos colaborado con animación y ayuda humanitaria a los campamentos de refugiados saharauis, en la región de Tinduff, Argelia.

Así como una gran variedad de conciertos benéficos solidarios en instituciones penitenciarias, centros de la tercera edad, hospitales y demás, de igual modo asistido con alimentos, ropa y productos de primera necesidad a familias necesitadas, la totalidad de dichas actividades han sido efectuadas locamente y a nivel nacional. Todos y cada uno de dichos eventos fueron dirigidos personalmente in situ por miembros, colaboradores y voluntarios.

Somos afines a la solidaridad humana en cualquiera de sus múltiples facetas. Creemos en la igualdad del ser humano, sin acepción de personas, y sin ningún tipo de discriminación, por el color, credo, o procedencia. Si te sientes identificado con alguna o todas de las actividades descritas anteriormente, puedes colaborar, participar, apoyar de acuerdo a tus posibilidades.


Nuestra Meta

Nuestra meta es por un Mundo Mejor, y nuestra prioridad hacerlo realidad. Para ello priorizamos:

  • Atender a los necesitados en cualquiera de los órdenes relacionados para el progreso de la vida humana
  • Prestar asistencia humanitaria de cualquier índole
  • Promocionar a nivel local, estatal, o internacional la educación tanto parental como la sociedad en general con la finalidad de concienciar y fortalecer los valores de la familia.
  • Producción, difusión y publicación de materiales educativos y de carácter ético-moral para el progreso personal y/o formación de la personalidad
  • Promocionar oportunidades para la enseñanza infantil y patrocinar seminarios y diversas actividades que promueven valores cristianos, humanos y de familia.
  • Asistir con programas socio-culturales: animación, música, teatro para la ciudadanía en general y diferentes instituciones.